Creando
Conexiones

Honestos y Sin Complicaciones.

En Su Idioma, En Linea y En Persona.

Ordene Hoy

En ALLO Fiber, estamos comprometidos a brindarle internet súper rápido de 100% fibra óptica y servicio excepcional 24/7 en su idioma. No solo conectamos su hogar con internet de hasta 2.3 GIG de velocidad, también creamos conexiones con nuestros clientes y nuestra comunidad a nivel local.

Descubra por qué ALLO Fiber está revolucionando la forma en que usted y su familia se conectan, porque no nos conformamos con menos y usted tampoco debería.

Internet de Fibra

Fibra Internet icon

Reciba su internet de la forma más rápida y segura, sin interrupciones. ¡Cómo debe ser!

TV de Fibra

Fibra TV icon

Con nuestra tecnología de 100% fibra óptica tendrá imágenes más claras y muchas más opciones de canales para que salte de un canal a otro sin parar.

Teléfono de Fibra

Fibra Teléfono icon

Con nuestro servicio, olvídese de planes viejos, además puede mantener su número de teléfono que su familia ya sabe de memoria.

100% Fibra de ALLO para su Negocio

Lleve su negocio a otro nivel. Porque sabemos que el tiempo es dinero y Allo le ayuda con el tiempo y con el dinero.

Aprenda Más

¡Conecte muchos aparatos a la vez!

¿Qué tanto son muchos?

Nuestra red puede conectar más de 250 aparatos que funcionarán con el máximo rendimiento. Sin interrupciones, sin demoras, solo internet ultra rápido.

Es muy fácil saber si tiene el internet rápido que le prometieron

La fórmula es fácil: si su velocidad de carga y descarga no son iguales…no es buena señal. Puede revisar su velocidad de internet aquí mismo:

ALLO tiempo de descarga: 3 segundos

ALLO Fibra
hasta 2300 Mbps

Competidores tiempo de descarga 1 minuto 52 segundos

Competidores
promedio de 25 Mbps

ALLO es 40x más rapido

La Experiencia ALLO Wi-Fi

Su internet debe ser igual de eficaz en toda su casa. Con el router ALLO Blast, tiene el poder del Wi-Fi 6 que cubre de punta a punta con una señal fuerte.

  • Llene su hogar de tecnología
  • Elimine los puntos muertos
  • Velocidades súper rápidas

Obténga Hoy

Screenshot of ProtectIQ showing the security threat monitor and user options within the app.

¡Nuestra aplicación móvil gratuita ALLOIQ ya está disponible en español!

La aplicación ALLOIQ proporciona protección y control de red adicionales en la palma de su mano. Descargue la aplicación en Apple Store o Google Play Store hoy para tomar el control de internet de su hogar. Para actualizar la preferencia de idioma a español, simplemente cambie la configuración de idioma en la aplicación. Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia aún más excepcional y sin complicaciones para nuestros clientes.

Valores Fundamentales

Excepcional

El internet de fibra óptica proporciona velocidades más rápidas con cargas y descargas parejas. Además, incluimos GRATIS el router ALLO Wi-Fi 6 Blast con todos nuestros paquetes de Internet.

Honesto

No nos escondemos detrás de los términos y condiciones y la letra pequeña, y no nos fijamos en las pequeñas cosas. Servicio honesto, sin tonterías.

Locales

Estamos orgullosos de vivir, trabajar, jugar y ser voluntarios en las comunidades a las que servimos. No somos solo Internet más rápido; somos creadores de carreras y defensores locales.

Sin Complicaciones

Sin contratos, sin cargos ocultos, sin límites de datos: solamente precios honestos y transparentes con los que no será necesario regatear.