Todos estamos experimentando un poco de shock a medida que lidiamos con el cambio de ritmo que el virus COVID-19 puede causar en nuestros hogares y lugares de trabajo. Queremos que sepa que estamos listos. Nuestro equipo de fibra óptica tiene planes para continuar proporcionando un servicio y apoyo sin interrupciones a medida que nuestros clientes con negocios y residenciales se preparan para posibles cambios en sus rutinas diarias.  

Si necesita cuidar de sus seres queridos y aún tiene una lista de tareas pendientes, tener una conexión de fibra óptica confiable será más importante que nunca. Pueda que su trabajo envía a todos a casa, y todavía tiene videoconferencias, proyectos, y reuniones de equipo que tienen que suceder – no se preocupe. Asegúrese de estar preparado con un proveedor confiable de internet de fibra, TV y teléfono. 

Queremos asegurarle que estamos aquí para ayudarle. Si usted es un propietario de un negocio, un estudiante, o un padre haciendo malabares con niños enfermos y una conferencia telefónica por la tarde, estamos aquí para ayudarle. A medida que se prepara para los cambios de su rutina diaria o los espacios de trabajo, tenga en cuenta los siguientes consejos: 

  • Manténgase informado y recuerde que la prevención es la primera línea de defensa contra COVID-19. Sabemos que practicar el distanciamiento social del trabajo desde casa es nuevo para la mayoría. Nuestra esperanza es que estos consejos le ayuden a mantenerse productivo y ayudarle a navegar sin problemas.  
  • Esté preparado para todas posibilidades, configure una estación de trabajo remota, haga un plan para las rutinas revisadas.  
  • Asegúrese de que sea accesible. Si es cliente de ALLO IP de Negocio (teléfono), puede desconectar su teléfono del trabajo, llevarlo a casa y listo, puede acceder sus llamadas de trabajo en cualquier lugar. 
  •  Si no es así, podemos ayudarle a hacer el cambio o proporcionar orientación sobre cómo reenviar su línea de oficina a su teléfono celular. Llame a nuestro amable equipo de negocios al 800-982-5307. Comuníquese con su familia, sus empleados y sus clientes acerca de sus planes de respaldo. Si tiene una página de empresa en Facebook, puede anclar esta información a la parte superior de su perfil de página para facilitar el acceso.  
  • Apague sus dispositivos y vuelva a encenderlos. Todo puede beneficiarse de un reinicio. Incluso a usted mismo.  
  • Compruebe si hay actualizaciones que tal vez sus dispositivos o programas necesiten.  
  • Ejecute una prueba de velocidad de Internet y lea la conectividad inalámbrica.

El acceso a una conexión de fibra óptica es bastante limitado en los Estados Unidos, actualmente, sólo alrededor del 25% de la nación tiene la opción. Si vive en una comunidad de ALLO, tiene la opción de tener una conexión de fibra óptica. Ya sea que esté en línea para mantenerse informado, subir sus informes de finanzas, completar un curso de colegiatura o simplemente ver de sus programas favoritos, nuestra red tiene la capacidad de hacerlo todo. Nuestro equipo está monitoreando constantemente las necesidades de uso de nuestros clientes y comunidades y estamos seguros de que nuestro servicio puede sostener más que el aumento previsto en la actividad en línea. Si no es cliente de ALLO, esperamos que considere unirse a la #FiberFamily para que pueda trabajar, aprender, jugar y transmitir sin problemas por los siguientes meses de caos. 

Debido a que sabemos lo importante que es una conexión confiable en tiempos inciertos, estamos ofreciendo velocidades de carga y descarga de 50 Mbps gratis a los hogares sin servicio de Internet ahorita, por 60 días. Nuestro enrutador GigaCenter está incluido, su instalación es gratis y no hay contrato para firmar. Le animamos a unirse a nuestra familia para hacer de la salud y la seguridad una prioridad. Si necesita ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo, nuestro equipo de soporte local está disponible 24/7 en 800-982-5307, por chat en línea en nuestro sitio web, por correo electrónico a info@allophone.net, o incluso puede contactarnos en Facebook y Twitter.