Tal vez usted nos ve como otra compañía de internet, teléfono de casa, y televisión en su comunidad; le aseguramos que somos mucho más que una compañía de telecomunicaciones. Nosotros queremos venderle toda una nueva experiencia; el servicio que usted merece. Somos una compañía que quiere mejorar e involucrarse en la comunidad. Nosotros tenemos cuatro valores fundamentales que usamos para mejorar su experiencia; ser local, mantener servicio sin complicaciones, ser honestos con usted, y ser excepcional. Es nuestra meta que cada vez que usted platique con uno de nuestros miembros su experiencia consista de nuestros cuatro valores.

Para unirse a nuestra familia de ALLO no requerimos su identificación o seguro social. El proceso es muy fácil. Lo hacemos sin complicaciones para que usted tenga acceso fácil a la diferencia que es tener los servicios de ALLO. Tenemos diseñado un paquete especial de canales totalmente en español para que usted disfrute de sus telenovelas favoritas, noticias, deportes, o películas, sin obligación a canales específicos. También tenemos representantes quien pueden comunicarse con usted para hacer cada experiencia con nosotros más agradable. 

Aquí en ALLO, creemos en la diferencia que es el servicio de fibra óptica. ¿Qué es fibra óptica en el mundo de telecomunicaciones? La fibra óptica es una fibra flexible y transparente hecha de vidrio o plástico que es ligeramente más gruesa que un cabello humano. Es mucho más fiable que un cable de cobre que es lo que las otras compañías usan. La fibra óptica emite más luz haciendo su imagen de televisión y voz de teléfono más clara, y su internet más rápido. La fibra también es más confiable en caso de tormentas. Su internet, teléfono de casa, y televisión no volverán a ser interrumpidos por un relámpago, o un poco de lluvia y aire. Es el nuevo futuro de tecnología. 

Si usted está interesado en aprender más o unirse a nuestra familia de fibra visítenos en nuestra tienda local, mándenos un mensaje por Facebook o Twitter, o háblenos y tendremos miembros de nuestro equipo quien hablen español para asistirle. ¡Le brindaremos el servicio que usted merece!